CELEBRAMOS LA SAGRADA FAMILIA

jueves, 27 de diciembre de 2012

Este domingo, día 30 de diciembre, celebramos la fiesta de LA SAGRADA FAMILIA. Hoy por hoy es uno de los temas más preocupantes para la iglesia universal y cómo transmitir la Fe en esta santa institución.
Es la familia donde iniciamos nuestro camino hacia el encuentro con nuestro hermano mayor, Jesús. Y es en ella donde aprendemos a dar los primeros pasos . De ahí la importancia del papel de los padres como los iniciadores de este proceso.
La palabra de Dios en este domingo es bastante contundente sobre el papel de los padres en la iglesia doméstica. Aquí les dejo el enlace  para que lo puedan madurar y profundizar.

Y como es costumbre les dejo este vídeo para compartir en el seno familiar, nada mejor dicho.


POR SI NO ESTUVIERON ...

Fueron dos de los actos más tradicionales de nuestra navidad. Aquí les dejamos dos muestras de lo que se perdieron si no pudieron ir. 

ENCUENTRO DE VILLANCICOS.





BELÉN VIVIENTE.


FOTOS MERCADILLO SOLIDARIO 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

El pasado 16 de diciembre se celebró el tradicional Mercadillo Solidario en la plaza de la iglesia de Tamaraceite. Por si no pudieron asistir les dejo con esta galería fotográfica.
¡ No vean lo que se perdieron !


IV DOMINGO DE ADVIENTO

viernes, 21 de diciembre de 2012

Con este domingo se acaba este tiempo de preparación para este gran acontecimiento que es el Nacimiento de Jesús. Ya la liturgia de la Palabra nos adelanta "algo" sobre los orígenes del Salvador. Por otro lado se nos muestra para que viene este Niño Dios cuando se hace hombre y ya para terminar veremos la bella estampa de la visita de María a su prima Isabel. Les dejo este enlace para que relean estos textos bíblicos.

Además les dejo con el habitual vídeo para disfrute de toda la familia.

III DOMINGO DE ADVIENTO

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya hemos pasado el ecuador de este tiempo y a falta de unos días se acerca el gran acontecimiento de la historia de la salvación, el nacimiento de Jesús. Por eso hemos de ir preparándonos para tal evento.
La palabra de Dios , de una parte, nos exhorta a la felicidad, a ser felices en Cristo, y de otra, nos hace partícipes de lo que supone la caridad, la solidaridad, el compartir. Hermoso mensaje en estos tiempos de crisis en el que vivimos y que nos viene como bálsamo a nuestras vidas.
Les dejo como es habitual con el enlace de dicha liturgia.

También les dejo estos mensajes en forma de vídeo para disfrutar en familia.

¡¡¡ NO PODEMOS FALTAR !!!

Es uno de los actos más tradicionales de todas las navidades. Nos volvemos a ver el próximo sábado para ello. ¿ Te lo vas a perder ?


LES ESPERAMOS

MERCADILLO SOLIDARIO 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Otra oportunidad para compartir estas fiestas navideñas. Nos veremos el próximo domingo 16 de diciembre en la plaza de la iglesia de Tamaraceite para celebrar el MERCADILLO SOLIDARIO en el que podemos adquirir productos en pro de los países menos favorecidos. También habrá actuaciones musicales. Por tanto no lo duden y programen su agenda. Tienen una cita con nosotros.

¡¡¡ NO DUDEN, LES ESPERAMOS !!!

ENCUENTRO DE VILLANCICOS

El próximo sábado día 15 de diciembre tendrá lugar el tradicional ENCUENTRO DE VILLANCICOS en la iglesia parroquial de San Antonio Abad de Tamaraceite. Será a las 8 de la noche y es una forma de empezar a compartir los momentos con nuestros vecinos y vecinas. Actuarán entre otros la Agrupación Aythamy, el coro de los niños de la Asociación de Padres y Madres "Voces de Atamarazait", Chácaras, etc...

¡¡¡LES ESPERAMOS !!!

LAS FOTOS DEL 75 ANIVERSARIO

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tal como se esperaba todo fue un gran evento, fue una Eucaristía cargada de emotividad, presidida por nuestro Obispo Monseñor Francisco Cases Andreu y en la misma estuvieron concelebrando alguna cara conocida como la de D. Olegario Peña Vega, párroco durante 10 años en nuestra parroquia. 
Al final de la misma y después de la proyección de las fotos retrospectivas sobre nuestra parroquia se celebró en el salón parroquial un encuentro festivo. Por si no pudieron asistir, les dejamos estas instantáneas que gentilmente nos ha pasado nuestro amigo Armando Hernández.


Y LLEGÓ NUESTRO 75 ANIVERSARIO

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuestra parroquia celebra mañana día 8 de diciembre el 75 ANIVERSARIO. Es un día grande y a todos los actos programados estamos invitados. La Inmaculada Concepción velará para que todo salga como tenemos previsto y que sea un auténtico acto de FE y nada mejor dicho en este año declarado como tal por nuestro Santo Padre.

Recordemos que a las 7 de la tarde tendremos la Acción de Gracias, Eucaristía, presidida por nuestro obispo Monseñor Francisco Cases Andreu. A continuación se proyectará unas fotos retrospectivas de la historia de nuestra parroquia y para terminar como colofón de este día tendremos unos momentos de convivencia compartiendo todo lo que aportamos por lo que desde estas líneas les invitamos a su colaboración.

También estamos en este fin de semana en el II Domingo de Adviento. Este es el enlace para que puedas leerlas en familia.  Además les dejo estos vídeos.

¡Que el Señor les bendiga con toda clase de bienes !




PRIMEROS ACTOS DEL 75 ANIVERSARIO

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ayer sábado día 1 de diciembre comenzaron de forma oficial los actos conmemorativos del 75 aniversario de nuestra parroquia. Les dejo con algunas instantáneas de lo ocurrido. Espero que no se pierdan los que aún no se han celebrado y están programados. 
 
 

IMPORTANTE.

A partir del 1 de enero de 2015, jueves, nos podrás seguir en esta nueva dirección:


Gracias por su fidelidad.

BIENVENIDA

AVISOS PARROQUIALES

Domingo 28 de Diciembre 2014.
Excursión interparroquial: Ruta de Belenes.
Recorrido: Tamaraceite - Santa Brígida - San Mateo - Tenteniguada - Valsequillo - Telde - Tamaraceite.

Lunes 29 de diciembre 2014.
A las 7 de la tarde, funeral por D. Juan Lezcano García.
A las 7 de la tarde, reunión interparroquial de los catequistas de San Antonio Abad y de Ntra Sra del Camino de Fátima.

Miércoles 31 de diciembre 2014.
Parroquia de San Antonio Abad. Eucaristía en Tamaraceite a las 19:00 h.
Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima. Eucaristía en Lomo Los Frailes a las 19:00 h.

Jueves 1 de enero 2015.
Parroquia de San Antonio Abad. Eucaristía en Tamaraceite a las 11:00 h. y a las 19:00 h. de la tarde. No hay eucaristía a las 9:00 h., de la mañana.
Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima. Eucaristía en Lomo Los Frailes a las 19:00 h.

Viernes 2 de enero 2015.
A las 5, 30 de la tarde, exposición del Santísimo.

Sábado 3 de enero 2015.
Parroquia de San Antonio Abad. Eucaristía en el Toscón a las 17:30 h.; en Piletas a las 19:00 h.; en Tamaraceite a las 19:00 h. en la Suerte a las 20:00 h.
Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima. Eucaristía en Lomo Los Frailes a las 19:30 h.

Domingo 4 de enero 2015.
Parroquia de San Antonio Abad. Eucaristía en Tamaraceite a las 9:00, 11:00 y a las 19:00 h.

HORARIOS DE MISAS INTERPARROQUIAL.

Parroquia de San Antonio Abad:
Lunes, miércoles, viernes y sábados a las 19:00 horas.
Domingos a las 9:00, 11:00 y 19:00 horas.


Parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima:
Martes y jueves. A las 19:00 h.
Sábados a las 19:30 h.
Domingo a las 10:00 h.

REFERENTE DOMINICAL

REFERENTE DOMINICAL
28 de Diciembre de 2014

ARCHIVO PARROQUIAL

ARCHIVO PARROQUIAL
Jueves De 4 a 6:45

ES NUESTRA EMISORA