Cuando Rafa llegó a nuestras vidas nos sorprendió su gran fuerza de voluntad. Él ha sido para nosotros un ejemplo de valor, fortaleza, tesón y entusiasmo.
No solo nos ayudó a conocernos a nosotros mismos y a descubrir las pequeñas cosas de la vida, sino también nos ayudó a conocer a Jesús y a sentirlo cercano.
Tenemos mucho que agradecer a Rafa, incluso esas preguntas que algunas veces llegábamos a pensar si realmente tendrían o no respuesta alguna...
Él nos hizo emocionar y también enfadar en alguna ocasión, pero aún así nos resultó fácil quererle. Siempre estará presente en nuestros corazones y lo recordaremos como una gran persona de la que estamos orgullosos de haber conocido.
Le damos la gracias a Rafa por habernos enseñado los grandes valores de la vida; ''humildad, confianza, ternura y valentía y que ser ignorantes no es algo malo, porque uno no lo sabe todo, pero nunca deja de aprender'' y por ello siempre seremos esos chicos ignorantes que JAMÁS le olvidarán.
También, queremos comunicarle a su esposa Elvira que ella pertenece a la gran familia que forma nuestro grupo de catequesis y que estaremos para apoyarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario